Fuente de chocolate belga

Si hay algo que tienen todos los invitados de una  boda en común es su gusto por el chocolate… ¿a quién no le gusta el chocolate? El chocolate es agradable al paladar y posee numerosas propiedades, entre ellas, libera “endorfinas”, una hormona que está directamente relacionada con el amor.

Pues si queréis complacer a vuestros invitados, que mejor que contar en vuestra boda con una “fantasía de chocolate”. Es un servicio que los novios podrán contratar como extra a la empresa de restauración encargada del banquete nupcial. Esta fantasía de chocolate consiste en una cascada de auténtico chocolate belga exquisito sobre base de metacrilato iluminada que dará una nota de color y originalidad a vuestro banquete.

El chocolate, que se ofrece en multitud de sabores como chocolate blanco, con leche, negro, sabor a naranja, etc.  mantiene la temperatura ideal mientras cae de manera constante. Esta fuente se acompaña con fuentes repletas de frutas que los invitados podrán bañar en ella.

El servicio lo pueden alquilar los novios por horas. Con esto,  los novios ofrecen a sus invitados un espectáculo visual y por supuesto de sabores.

Es ideal darle protagonismo como tentepié durante el baile o en el banquete, después de servir los café y los licores.

No me digáis que no tiene una pinta impresionante! Claro que, por su originalidad, no es un servicio asequible a todos los bolsillos, por eso, seréis vosotros, los novios, los que deberéis entrar a valorar si os conviene o no contar con esta fantástica y original idea.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>