Bodas temáticas: Margaritas

Para la novia o novios amantes de las margaritas, unas flores muy bonitas, os proponemos esta boda temática centrada en ellas.

VESTIMENTA

En el vestido de novia es buena idea que lleves margaritas pegadas o bordadas al vestido y para el pelo utiliza una corona de margaritas frescas. Si tienes pajes, y son niñas, que estas lleven unas coronas de margaritas con unas cintas cayendo por detrás.

En cuanto a los invitados, si quieres, puedes pedirles que se peinen con una trenza francesa, o recogidos informales, y que se coloquen margaritas también en el pelo. Si quieres, puedes darle a tus invitados gargantillas hechas de margaritas a conjunto con pendientes para que las lleven tus invitados.

LA TARTA

Decórala con margaritas de azúcar o seda. Si quieres también puedes pedir en el banquete que la tarta sea, por ejemplo, de limón que es blanca y amarilla.

LOS CENTROS DE MESAS

La presencia de ramos de margaritas frescas en las mesas sería lo ideal. Si quieres, también puedes hacer centros con recipientes de cristal llenos de agua y en ellos colocar margaritas que floten en el agua. Como base, debajo del centro de cristal, haces una “alfombra” de verde. Si te gustan más las velas también puedes poner velas amarillas y blancas, alternándolas con margaritas frescas.

Si quieres, para que haga conjunto, puedes confeccionar tu misma unos servilleteros. Sólo tienes que pedir que las servilletas sean blancas. Las enrollas y las atas con un lacito amarillo al que pegarás una margarita de plástico o incluso natural. Quedará ideal y encima harán juego con los centros de mesa.

DETALLES PARA LOS INVITADOS

En este apartado la elección es inmensa. Todo depende del gusto de los novios y, por supuesto, de las mañas de estos. Podéis coger tules amarillo y blancos y llenarlos de dulces a vuestra elección (si queréis podéis optar por elegir dulces amarillos y blancos también, incluso verdes) para que hagan un bonito conjunto. Los atáis con un lazo amarillo, puede ser igual que el de los servilleteros, y ponerle también una margarita.

Otra opción es hacer o encargar galletitas en forma de margarita y meterlas en cajitas también amarillas y blancas.

Podéis hacer también paquetitos con las semillas de Margaritas, con la leyenda “Me ama”, “No me ama”, “Me ama”…

Ya veis que a la hora de celebrar una boda temática, lo más importante es tener claro el tema o motivo y sobre todo tener mucha imaginación. También podéis hacer esto con rosas, claveles, lirios, dependiendo de la flor o flores que más os gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>