Boda temática: celestial, luna y estrellas

Hacía varios días que no hacíamos un post dedicado a las bodas temáticas. El de hoy se va a centrar en la luna, las estrellas y el mundo celestial… desde luego es una temática de lo más romántica, ¿no os parece?.

En cuanto al look de la novia, sería conveniente que la novia adornase su vestido con cristales swarovski en parte del corpiño y de la falda para conseguir un efecto centelleante. En cuanto a las joyas de la novia puede ponerse pendientes y gargantilla en forma de estrella y luna.  El traje del novio puede ser un traje sencillo o un chaqué pero estaría muy bien si el chaleco y la corbata fuese blanca, color plata o gris claro con efecto brillante y destelleante.

Regálale a los invitados horquillas en forma de estrella y luna para el pelo o agujas de la misma forma en la solapa.

La tarta en lugar de tener forma redonda podría tener forma de estrella. En caso de no ser así, podrías elaborar una tarta en tonos azules y amarillos como el cielo y el sol y después colocar en la parte más alta adornos con motivos celestiales.

En cuanto a los centros de mesa, puedes comprar jarrones transparentes, los llenas de agua y les añades unas gotitas azules para teñir el agua. A continuación, colocas unas velas color plata, a modo de estrella, flotando en el agua azul. Si queréis, también podéis colocar candelabros como centros, queda muy bonito y le da un toque muy elegante.

En cuanto a los detalles para los invitados, podrías regalar candelabros también o cualquier dulce en forma de galleta.

Sería muy bonito si la boda se celebrase al anochecer y en los adornos predominase en tul blanco con luces intermitentes blancas.

¿Os ha gustado? Me ha parecido una temática tierna y romántica haciéndola a la vez un elegante.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>