Regalos especiales para invitados especiales

Una cosa está clara y es que cuando los novios organizan una boda se sienten muy contentos y agradecidos de la asistencia y el esfuerzo que muchos invitados tienen que hacer.

Por eso, en numerosos enlaces matrimoniales se da un detalle a los invitados, a modo de agradecimiento. Aunque, como en todo, no todos los invitados son iguales. Siempre hay invitados a los que, por circunstancias personales, se les tiene un cariño más especial y sentimos que se lo tenemos que demostrar con otro detalle que no sea el mismo para el resto de invitados.

Así pues, a nuestros padres, hermanos, tíos más allegados y amigos más queridos queremos hacerles entrega de algo especial y distinto.

Aquí os damos algunas ideas:

MARCOS DE FOTO: Previo acuerdo con el fotógrafo de vuestra boda, podéis pedirle que o traiga al banquete unas cuantas fotos de la iglesia ya reveladas y que alguien las meta en un marco, que previamente habréis comprado y que lo envuelva. Como detalle para madres, padres y hermanos es muy tierno y bonito.

MUÑECOS DE NOVIOS: A los amigos que se vayan a casar en un futuro próximo podéis hacerle entrega de unos muñequitos muy coquetos que venden.

OSITOS DE PELUCHE: Para los amigos que estimeis mucho pero no tengan planes de boda o pareja también podéis regalarle un peluche, un regalo tierno y diferente al resto de invitados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>