Ramo de novia para novia Sagitario

En el post de hoy os presentamos el ramo de novia ideal para todas aquellas mujeres que vayan estén preparando su boda y que nacieron bajo el signo de Sagitario.

Las mujeres nacidas bajo este signo son de carácter directo, libres, independientes y muy activas. Luchan con todas sus fuerzas por conseguir sus objetivos o lo que ellas creen que es justo.

Son las mejores amas de casa. Saben decorar su casa y su hogar con gran estilo y elegancia. Les dan salud mental y emocional a sus parejas y les apoyan para que sean exitosos en el trabajo. Tienen un gran instinto maternal y son muy leales a sus cónyuges.

Por eso, para ellas el ramo de novia perfecto es un ramo sencillo y puro a la vez. Flores completamente blancas mezcladas con otras en tonos pastel. Jazmín y rosas son las idóneas. Como adorno un fino y delicado lazo que casi pase desapercibido.

Un sencillo y discreto, sin dejar de lado la elegancia, ramo de novia para una novia Aries.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>