Arroz de colores

Una idea muy original para bodas y que se está poniendo cada vez más de moda son las bolsitas o tarritos pequeños llenos de arroz para los novios. Pero no el clásico arroz que siempre se tira sino arroz de colores.

Muchas son las leyendas que sugen a raíz de una tradición tan arraigada en el mundo de las bodas como es la de echar arroz a los novios a la salida de la iglesia. Hasta hace no mucho tiempo todo el mundo compraba su paquete de arroz de kilo en el supermercado y lo llevaba tal cuál a la boda.

Hoy en día, las tiendas encargadas de vender detalles para los invitados, invitaciones y demás presentes para los invitados a una boda, también ponen a disposición de sus clientes bolsitas con arroz de colores.

Es un detalle que viste mucho y da mucho colorido, sin lugar a duda, al fantástico momento en el que los novios pisan por primera vez el mundo exterior como marido y mujer.

Una persona de la boda, allegada o no a los novios, puede ser la encargada de que, nada más terminar la ceremonia, reparta estas bolsitas entre los invitados. Otra opción, es colocar una cesta o dos, dependiendo de los invitados, a la entrada de la iglesia o lugar donde vaya a tener lugar la ceremonia y que cada invitado coja su bolsita.

Es un detalle tan mono que da incluso pena utilizarlo para lo que es y no os extrañe si lo hacéis en vuestra boda y los invitados quieren quedárselo como recuerdo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>