Ramo de novia para novias Libra

Libra es un horóscopo perteneciente a los horóscopos de agua. Si hay algo que caracteriza a las mujeres nacidas bajo este signo es, sin duda, su elegancia. Nos encontramos ante mujeres equilibradas y de naturaleza alegre y conformista.

Relacionado con su elegancia está que sean atractivas, le prestan mucha atención a los detalles y perfumes y a todo lo que conlleve agradar también a los demás.

Transmite paz y les encanta, por eso para su matrimonio y su hogar no quieren escatimar. Por eso, intentarán por todos los medios de crear una atmósfera de paz, además de un hogar encantador y cómodo al mismo tiempo.

Les encanta gastar y por eso deben controlar mucho sus gastos, ya que se vuelven locas por los lujos, comodidades  y caprichos innecesarios así que mucho ojo a la economía familiar!!!!!.

Para una novia Libra su ramo de novia ideal estaría realizado con flores de gran calidad pero sin ser recargado y tener demasiados excesos ni exageraciones. Además, sería muy chic, sutil y delicado. Las flores ideales para este tipo de ramo serían las calas, atadas con exquisitos lazos. El ramo de novia ideal para las Libras.

Así pues, novias Libras, con aire chic y elegante este sería el ramo que mejor reflejaría vuestra personalidad en un día tan especial e importante. No olvidéis nunca que el look nupcial, además del ramo, también lo forman el vestido de novia, el maquillaje y el peinado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>