Coronas de flores para novias 2012

Ahora que estamos en verano nos apetece siempre estar rodeados de cosas que nos resulten frescas. A la hora de organizar una boda el sentimiento no es menor. Por eso, en verano nos planteamos organizar y celebrar este tipo de eventos al aire libre, con vestidos de gasas, libres.

Para reflejar esta frescura en los complementos de novia, se nos ha ocurrido una fantástica idea: las coronas de flores, fantásticos peinados para novias pueden resultar.  Las hay con flores naturales o flores secas; personalmente prefiero las de flores naturales, mayor frescura y si ya las tienes a juego con las flores del ramo el resultado del look nupcial será ideal.

Aquí te dejamos con una muestra de lo que el fantástico mundo de las bodas te puede ofrecer, desde coronas de flores con perlas, plumas u otro material. Lo dicho, aquí os dejamos con una galería:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>