Kim Kardashian y Kris Humpries se han casado

La actriz, cantante, modelo y presentadora Kim Kardashina se casó con el jugador de la NBA Kris Humpries el pasado 20 de agosto en Montecito. Como ya prometía esta boda, el evento será considerada como una gran BODA SOCIAL.

Como ya prometían en sus preparativos, en enlace supuso ser mágico. Y consciente de su estatus, la novia estuvo a la altura de ello. Para su ceremonia, optó por un primer vestido Vera Wang de color marfil, escote palabra de honor compuesto por un corpiño ajustado del que salía una falda abullonada a base de tul y una larga cola.

Después de la ceremonia, la televisiva novia optó por cambiarse de vestido y en este segundo lugar optó también por un vestido de Vera Wang, en este caso, tamién color marfil pero de corte sirena con detalles muy especiales. El corpiño estaba adornado con encaje de Chantilly a juego con la falda hecha de pétalos de organza que se fundían con motivos de encaje de Chantilly y bordados de ramitas de seda.

Pero no contenta con eso, ya entrada la noche la actirz decidió cambiar de nuevo su look nupcial y en esta ocasión optó por un tercer diseño también de Vera Wang en tono marfil, hecho de satén y crepé en la espalda con escote en V y falda pato.

Como complementos a sus looks optó por unos zapatos de Giuseppe Zanotti. Para su cabello un velo que sujetó con una tiara de diamantes que se parecía, de manera notable y considerable, a la que lució Kate Middleton el día de su boda.

En cuanto al maquillaje quiso seguir su estilo con sombras ahumadas, labios en tono suave y muchas muchas pestañas postizas, sin olvidar unas cejas bien definidas.

El novio, para un día tan especial, optó por un elegantísimo traje de Massimo Dutti.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>