Tendencias para novias 2011, Monique Lhuillier

Todavía quedan unos meses para despedir para siempre a este 2011. Por eso, hemos considerado oportuno recordar a las novias que todavía tienen por delante y se encuentran inmersas en los preparativos de su gran día, una de las tendencias para novias más bonitas de 2011.

Nos estamos refiriendo a la tendencia de las flores, adorno romántico por excelencia ideal para este momento. Los ramos de rosas, jazmines, u orquídeas dejan de ser los protagonias para dar notoriedad a detalles florales que “salen” literalmente del vestido. Quedamos maravillados ante los fantásticos jardines de organza, tul y seda salvaje.

Como diseñadoras estrella de esta tendencia tenemos que hacer referencia a la incombustible Monique Lhullier que ofrece al mercado nupcial fantásticas creaciones de enormes volantes enroscados y acabados rizados, elaborados de tejidos ligeros y etéreos, imitando grandísimas rosas de dimensiones XL que no pasan desapercibidas.

Vestidos impresionantes que hace resaltar la belleza de la protagonista indiscutible de un día tan importante y que todavía evocan a las flores que dejamos atrás con la primavera y que poco a poco iremos perdiendo con la entrada al otoño.

Y para muestra, un botón:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>