¿Eres una novia sirena o una novia palabra de honor?

A la hora de elegir nuestro vestido de novia es muy importante saber cuáles son nuestros puntos fuertes y cuáles nuestros pequeños defetos para conseguir realzar lo más bonito de nosotras y ocultar lo que menos nos gusta.

Además, las bodas son acontecimientos que siempre permanecerán en nuestro recuerdo y también… en nuestro album y vídeo de bodas y seguro que ninguna de nosotras querríamos equivocarnos a la hora de elegir nuestro vestido y que toda la vida nos tuviéramos que arrepentir por ello. Eso sí, algo que siempre digo y recuerdo y es que elijamos lo que elijamos siempre, siempre debe ser siguiendo nuestro propio estilo. Será la manera de sentirnos más cómodas y seguras en un día tan especial.

Por eso, a la hora de elegir el vestido lo primero que debe preguntarse la novia es …. ¿soy una novia sirena o novia palabra de honor? Cuando decimos “novia sirena” estamos haciendo referencia a aquellos vestidos que quedan ceñidos en pecho, cintura y caderas y que a la altura de las rodillas amplía su estructura considerablemente. Este tipo de vestido sirena no es fácil de llevar por su estructura no es de lo más cómodo, pero sí es cierto que por lo coqueto, sensual y femenino merece la pena hacer el esfuerzo.

Es el estilo de vestido preferido por las artistas de cine, por lo que glamour, elegancia y sofisticación son sus significados.

En cuanto a los “vestidos palabra de honor” los utilizamos para hacer referencia a los vestidos más elegidos, sin duda, por las novias en el que hombros y espalda quedan al descubierto. Se caracterizan también por su escote de vértigo. Están pensados para destacar la parte superior del cuerpo y brindar un protagonismo enorme y extremo al peinado y al rostro, por lo que maquillaje y peinado son claves en este tipo de look nupcial.

Para aquellas novias que elijan este tipo de vestido, les recomiendo que se sometan a algún tratamiento ligero y rápido con el fin de brindar luminosidad a su espalda y a sus hombros, serán piezas claves e indiscutibles del look nupcial y no pueden estar en cualquier estado.

Así pues, y después de la información y consejos que desde bodaweb os facilitamos… decidnos!!!! ¿Qué sois, novias sirena o palabra de honor?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>