¡Corónate de flores, novia del 2011!

Una de las tendencias para las bodas, en concreto, de este otoño 2011 son las coronas de flores y hojas para adornar el cabello de las novias. Sí, así es, de hecho este adorno para el pelo está considerado como el nuevo “sustituto” del tradicional ramo de novia. Hablamos de un complemento con aire romántico y bucólico con un toque vintage.

Esta considerada como una alternativa al velo o la mantilla y, desde luego, un complemento que puede dar mucho juego a la novia como, por ejemplo, llevándo la misma corona que sus damitas de honor. También podéis optar por elegir para los centros de mesa del banquete nupcial el mismo tipo de flor y convertirlas en piezas clave tanto de la ceremonia como del posterior banquete.

Si para vuesra boda optáis por esta nueva tendencia que está causando furor, debéis tener presente que es un complemento de novia delicado y que debe aguantar en el mismo estado a lo largo de todo el día y bajo factores externos como el sol, la lluvia o incluso el viento.

Por eso debéis aseguraros de que las flores de vuestra corona hayan sido liofilizadas, esto es, que antes de entregártelas hayan sido sometidas a un proceso de preservación por el cuál se les extrae el agua, inyectando glicerina en su lugar y cuyo efecto es similar a si se secaran, pero manteniendo su textura y cuerpo.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos para que os hagáis una idea:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>