Las flores apropiadas para un ramo de novia en invierno

Como ya hemos apuntado y comentado el ramo de novia es uno de los complementos clave en el look nupcial. Siempre debe estar en perfecta armonía con el estilo y perfil de la novia y, por consiguiente, del vestido.

Ahora que ya se acerca el invierno, todas aquellas novias que vayan a disfrutar del día más importane de su vida durante uno de los meses de invierno es probable que les surja la duda de si tendrán algún problema a la hora de elegir las flores que compondrán su ramo de novia.

Para todas ellas desde bodaweb les aconsejamos que las flores de invierno por excelencia son las camelias, el iris, los lirios, las campanillas, los pensamientos o los tulipanes. Si algo tienen a su favor las “novias de invierno” es que pueden jugar con una amplia gama de colores como el blanco, el beige, champán, rosas o cremas, entre otros.  Pero sin duda el color blanco es el más adecuado ya que crea un marco perfecto sobre el vestido de novia.

La cala y los gladiolos también son una buena opción ya que sus pétalos tamaño XL se asocian al glamour de las estrellas de Hollywood de los años 50.

Una alternativa más delicada y al mismo tiempo complicada de esta estación son los jacintos o los jazmines blancos. Elegidos por su la fuerte fragancia que desprenden hace de ellas una flor casi inasequibles en las bodas celebradas en verano.

Un consejo para darle algo de calor al look es combinar estas flores y tonalidades anteriormente mencionadas con flores de colores tropicales.

Ya véis que tanto en verano como en invierno las novias pueden lucir perfectas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>