Ideas para el baile

Cuando comenzamos a organizar una boda nos centramos mucho en tres aspectos: ceremonia y todo lo que ello conlleva tal como decoración, música, etc; banquete con sus respectivos motivos decorativos en mesas, menú, etc y el look nupcial, principalemente de la novia, gran protagonista ese día y del novio, por supuesto que también.

Y quizás, el momento del baile es el que más descuidado nos queda. Digamos que es en este momento de la boda en el que apreciamos menos detalles. Nos centramos en tener una buena barra libre, que está muy  bien, pero eso no es suficiente ya que, aunque no lo parezca, este momento también es muy importante porque es la celebración “civil” con familiares y amigos de la unión de dos personas para toda la vida.

Por eso, desde bodaweb hemos considerado oportuno elaborar un post dedicado a ofreceros algunas ideas y sugerencias que podéis tomar para vuestro particular baile. Por ejemplo, todo baile es estrenado por los novios, que bailan sólos, con una canción romántica, ya sea un vals o la que ellos prefiera; pues para este momento sería muy buena idea si previamente se hubiesen repartido a los invitados unas cuántas bengalas para que en este momento justo acompañen a los novios.

También durante el baile, podéis contratar un servicio de orquesta o dj que ofrezca la oportunidad a los novios e invitados de pasar un rato entretenido jugando a un karaoke o al mítico programa de televisión”Furor” en el que grupos de chicos y chicas compiten por cantar mejor.

Y como es un momento de bastante desgaste físico, que os parece si colocáis unas mesas repartidas por el salón en las que se vayan sirviendo aperitivos, bien saladitos, sandwiches, etc o chucherías. El baile es también un buen momento para colocar ideas que os dimos en posts anteriores como el carrito de chucherías o la fuente de chocolate belga.

Seguro que estos detalles harán que este momento de un día tan importante siga siendo an especial, siga manteniendo la esencia de los novios y, por supuesto no se tendrá la sensación de que los preparativos de este momento los hemos dejado para el final.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>