10 “must haves” para tu luna de miel

Con todo lo que las bodas suponen en cuanto a preparativos, decoración y organización en general, el viaje de novios o luna de miel es, sin duda, necesario. Sin embargo, es cierto que muchas veces estamos tan centrados en estos preparativos que dejamos de lado los preparativos de la luna de miel.

Ya sean unos días de descanso en una playa paradisíaca, un safari por la jungla, o un crucero por el mediterráneo, en toda luna de miel que se precie son necesarios, sin duda, estos 10 “must haves” que deben ir en vuestra maleta… Tomad nota!!

PASAPORTE: es, sin duda, después de los billetes, la documentación más necesaria. Debéis tener en cuenta que cuente con los visados correspondientes al país al que vayáis. Si viajas a un destino nacional o europeo no olvides el documento nacional de identidad, será lo único que necesites para viajar en avión siempre y cuando este dentro de la fecha de validez.

DINERO EN METÁLICO: si bien es cierto que la visa es un gran invento, es conveniente, sobre todo si no es la misma moneda que la de tu país, llevar dinero en efectivo del país correspondiente para poder pagar más cómodamente los taxis y propinas.

CONVERSOR DE ELECTRICIDAD: aunque no parezca útil, da mucha rabia comenzar las vacaciones y no tener un lugar en el que poder cargar el móvil, la cámara de fotos o poder utilizar la plancha para el pelo o la maquinilla de afeitar. Aunque hoteles de alta gama y categoría cuentan en recepción con uno, es bueno llevarlo por si no tuviesen en el lugar donde estéis alojados.

MINI-KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: debe incluir repelentes de insectos, analgésicos, tiritas y medicación especial en el caso de que estéis en tratamiento. También es aconsejable llevar las recetas del médico. Si tenéis que llevar algo líquido, debéis recordar las normas de los aviones respecto a los líquidos.

MÓVIL: para estar en contacto, principalmente con tu pareja, por si surgiese cualquier problema. Del mismo modo, podréis estar en contacto con vuestros familiares y ante cualquier emergencia, sobre todo en el extranjero, es aconsejable estar siempre comunicado.

CÁMARA DE FOTOS: para inmortalizar todos y cada uno de las cosas que vayáis viendo. Da mucha rabia no llevarla. Con las fotos consigues recuerdos para toda una vida de un momento tan inolvidable.

LENCERÍA: sexy y muy bonita. Hazte con un buen arsenal, seguro que los llevarás encantada todos esos días.

LOOKS COMBINABLES: procura que las prendas que lleves de día sean cien por cien combinables y muy ponibles. Ropa con la que te veas bien. No llenes del todo la maleta para que puedas meter en ella los regalos y trapitos, zapatitos, etc que “piques” durante el viaje.

MAQUILLAJE: para todos los gustos y todos los momentos. Vivirás en este viaje momentos de excursiones en los que sudarás y estarás agotada y momentos de noche en los que te pondrás guapísima y querrás deslumbrar. Siempre debes ir maquillada convenientemente.

MINIATURA DE TU PERFUME FAVORITO: es un engorro viajar por medio mundo con un  recipiente tan glamuroso y de cristal. Llévalo para poder disfrutarlo en esos momentos especiales que sólo tiene la luna de miel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>