Aunque oficialmente el otoño entra el día 23 de septiembre, ya podemos comenzar a pensar en esta nueva época del año en cuanto a ropa, complementos, etc… y por supuesto en los preparativos que son más adecuados para esta estación.
Aquí os damos unas cuantas ideas sobre como organizar una boda temática cuyo tema central sea esta nueva estación del año que comenzamos el viernes, el OTOÑO:
El vestido de novia debe ser de color crema o beige, un vestido ligero y le añades un complemento tipo chal o chaqueta confeccionada con una tela más pesada, como brocado o terciopelo.
Las damas de honor y madrinas pueden llevar tonos relacionados con el otoño como serían un granate o incluso los tostados, naranja oscuro o marrón tóxico.
Para la tarta del banquete nupcial podéis optar por una tarta con motivos otoñales, como las clásicas hojas que caen de los árboles.
Como decoración podéis utilizar flores como girasoles, dalias, margaritas en colores otoñales o incluso ortensias.
Como decoración de las mesas del banquete podéis utilizar, por ejemplo, calabazas huecas en las que metáis una vela que alumbre la mesa. También podéis decantaros por la idea de colocar unas cuantas velas blancas apiladas sobre un cálido tul blanco. Otra idea muy bonita y original es colocar unas cestitas llenas de manzanas y ramitas de canela.
Y como detalle para los invitados podéis obsequiarles con unas pequeñas canastas rellenas con ptpurrí, nueces, etc, envueltas en tul y sujetas con un cordón en tus colores de bodas.
Seguro que con todas estas ideas y algunas que se os ocurran a vosotros conseguiréis organizar una boda otoñal de lo más bonita.