Pinceladas de oro en el rostro de la novia

El pasado mes de Junio se celebró en París la semana de la Alta Costur o también conocida como “Haute Couture”. Para esta ocasión el equipo creativo de Valentino eligió para la ocasión un maquillaje suave, delicado y muy femenino. Si queréis ser las novias más actuales en cuanto a maquillaje no dejéis de analizar con nosotros la propuesta que esta semana nos ofreció.

El lema, sin lugar a dudas fue: “… en la sencillez está la virtud” y para reflejarlo en las modelos optaron por un maquillaje natural y femenino con bases en tonos nácar y el cabello recogido mediante una delicada diadema metálica en color oro.

Un delicado trabajo de artesanía con una suavísima capa de polvos nacarados a modo de base matizados con ligeros toques de blush en rosa y melocotón sobre los pómulos a juego con una cremosa sombra de ojos tonos tierra y labios irisados en tonos pétalos.

Para conseguir el efecto “ángel caído del cielo” necesitamos los ligeros y delicados toques en color oro repartidos por todo el rostro. Con estos toques conseguimos iluminar puntos estratégicos y muy concretos del óvalo de la cara.

Seguro que si seguís estos pasos conseguiréis un look de ángel para el día de vuestra boda. Un maquillaje que aporta luz propia al rostro sin percibir apenas que está maquillado. Con el peinado adecuado estaréis deslumbrantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>