Mil y una Bodas este fin de semana

Este próximo fin de semana de octubre 21, 22 y 23 Madrid acoge a la feria nupcial por excelencia y para deleite de todas las futuras novias que vayan a casarse. El evento tendrá lugar en el pabellón 14 del recinto ferial IFEMA. Todos aquellos novios que vayan a casarse en el próximo año o final de este deberán asistir a esta fantástica feria donde seguro que, entre los más de 150 stands que la feria ofrece, encuentran todas las ideas y algunas más para un día tan especial e importante como es el día de su boda.

La moda nupcial y el estilimos serán los grandes protagonistas de las Mil y una Bodas. Además de presentarse las propuestas 2012 de firmas como Protocolo, Deuralde o Félix Ramiro el salón también ofrecerá un servicio muy especial de la mano del equipo de maquilladores, peluqueros y estilistas de Art Lab.

La Caja de Maquillaje ofrecerá también demostraciones en directo con propuestas de cosmética para novias rubias y morenas y sus distintas tipologías de piel y dando trucos y consejos profesionales para que las novias de 2012 tomen nota.

Además de todo esto, el evento contará también con el sorteo de diferentes premios entre los novios asistentes. Los premios están integrados con un completo “wedding pack” con las alianzas, fotos de la boda, invitaciones, maquillaje, obsequio para los invitados y traje para el novio. La novia también podrá llevarse zapatos, vestido e incluso velo.

Si tenéis oportunidad, no dejéis de asistir a este fantástico evento enfocado a todas las futuras novias de 2012.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>