Vestidos de novia para este otoño 2011

Que el otoño acaba de llegar es de sobra conocido por tod@s. Cuando unos novios deciden casarse en otoño deben tener en cuenta que es una época, al igual que todas, con sus pros y sus contras.

En cuanto a presupuesto, no cabe duda que las bodas en este tiempo son mucho más económicas y los hoteles ofrecen muchas facilidades. Además, los restaurantes y las iglesias ofrecen prácticamente total disponibilidad.

Quizás una de las mayores preocupaciones de casarse en esta época del año sea el vestido que debe lucir la novia, protagonista indiscutible de tal evento. No cabe duda que los complementos como estolas o chaquetas serán sus mejores aliados.

Pero desde bodaweb hemos querido mostrar a todas estas novias algunos vestidos que podrán lucir en su boda de otoño. Se trata de vestidos, principalmente con el cuerpo tapado, de manga larga o tres cuarto e incluso con chaqueta.

Aquí os dejamos con una muestra de lo que estamos hablando:

Este primer diseño que os mostramos es del fantástico creador Elio Benhayer. Un vestido con manga tres cuartos ajustada, esocte palabra de honor y cuerpo de encaje. Doble capa en la falda que le da sensación también de abrigo.

Fantástico diseño de Francis Montesinos. Con manga larga de encaje, es de resaltar el abullonado de las mangas así como la terminación en forma de puño de camisa al final de la manga. Los volantes le dan un toque fresco y ligero al mismo tiempo al diseño.

Fino y delicado diseño para una novia discreta y elegante al mismo tiempo. El diseñador, Juanjo Oliva, se decantó por un modelo de manga larga con cuerpo transparente y escote palabra de honor.

Impresionante diseño de Pol Núñez con inspiración Diosa Griega. Un diseño con una caída muy delicada y con un detalle en forma de cinturón a la altura de la cadera. La manga es larga con un final muy original.

Original, no cabe duda, diseño para novias de Hannibal Laguna. Se trata de un diseño ligero dos piezas compuesto por chaqueta de manga larga y entallada al cuerpo y vestido del mismo tejido.

Y para las novias que son atrevidas y quieren cubrir la parte superior de su cuerpo pero no sus piernas en otoño, que mejor que este fantástico vestido, ideal principalmente para ceremonias civiles aunque también sería una muy buena opción para ser el segundo vestido de novia para la barra libre y el baile.

¿Qué os han parecido? No me digáis que con estos impresionantes diseños no os han entrado ganas de casaros en otoño.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>