Novias de negro, Vera Wang

Halloween, la fiesta del terror y del miedo está muy cerca. Una fiesta y tradición cada vez más arraigada en nuestro país y que, si a alguna de las novias que se vayan a casar a finales de octubre o principios de noviembre les gusta también,  pueden dar toques “halloween” a su boda.

Y para empezar dando un toque distinto y muy de esta fecha a la boda,  que tal si se empieza por los vestidos de novia. La impresionante y mundialmente conocida diseñadora neoyorquina y de origen chino Vera Wang lanza al mercado de las bodas unos impresionantes diseños en tonos negros para novias.

¡Sí, como los estáis oyendo! una idea arriesgada y delicada al mismo tiempo. Se trata de una colección que ha sorprendido, principalmente, por su paleta de colores. Vera Wang apostó por un sofisticado y sorprendente equilibrio entre el negro y el camel; una transición que en la pasarela se presentó casi en forma de degradé de un vestido a otro, y que convertía a las novias de Vera Wang en el epítome de una de las tendencias más destacadas de 2011.

Fantásticas y maravillosas creaciones que prescinden por completo del blanco en todos los modelos así como de los pasteles y empolvados característicos de la diseñadora. Creaciones a lo bailarina Cisne Negro caracterizadas por amplias y voluminosas faldas de tul y los cuerpos con ondas de tejido cortado al láser, presentes en la mayoría de vestidos de novia de la diseñadora.

Aquí os dejamos con una muestra de esta ORIGINAL colección para novias:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>