Mai Meneses da el “sí, quiero”

Mai Meneses, la cantante, dió el “sí, quiero” este fin de semana en un Madrid caracterizado por el frío. La cantante contrajo matrimonio con Eduardo Baeza, que trabaja en el Gabinete de Presidencia del Partido Popular. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia madrileña de San Manuel y San Benito.

El look nupcial no cabe duda que es, bajo mi punto de vista, muy atrevido para el frío que hacía. La novia eligió para la ocasión un vestido de escote cuadrado, por delante y por detrás, con un poco de cola. Las mangas eran de encaje así como el pecho y el vestido, en la parte trasera, llevaba una sobre cola de encaje al igual que en las mangas.

Como complementos eligió unos zapatos peep toes del mismo color que el vestido. Para el peinado, eligió, desde luego, una de las tendencias clave de este próximo 2012 como son las trenzas. El peinado estaba también adornado por flores aportando el toque romántico que ya esbozaba el vestido de novia.

Un velo que salía del recogido bajo que unía las dos trenzas y unos sencillos pendientes de perlas blancas completaban el look.

El ramo de novia lo eligió sencillo, demasiado para mi gusto, compuesto única y exclusivamente por rosas blancas, estilo bouquet, que dejaba al descubierto los tallos.

¿Qué os ha parecido el look?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>