Maquillaje para novias con pequitas

Muchas veces hemos indicado que el maquillaje es una parte muy importante dentro del look de la novia. Siempre debe ir en consonancia con el vestido de novia y con los complementos, y por supuesto, con el peinado.

Por eso es importante tener nociones básicas de maquillaje según tu tipo de piel y la forma de tu cara. Hoy hemos querido orientar este post de maquillaje a todas aquellas futuras novias que tiene pequitas en la cara.

Puesto que seguro estáis muy orgullosas de tenerlas, os damos algunos consejos básicos de maquillaje para que resaltéis vuestras pecas:

Las bases deben ser siempre neutras con texturas y tonos semitransparentes, los colores afrutados son una buenísima elección. Utiliza una base que cubra y perfeccione tu piel con el objetivo de que puedas conseguir un tono satinado, natural y saludable.

Añade color en los pómulos. Para los labios apuesta por los tonos nude y para los ojos mucha máscara de pestañas para realzar los ojos, porque la suerte que tenéis las chicas con pequitas en la cara es que seguro que tenéis unos ojazos preciosos verdes o azules.

Si tomaís buena nota, veréis como sorprenderéis a todos vuestros invitados y vuestro novio quedará impresionado con el resultado.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>