Tiaras para novias 2012

Las tiaras siempre las hemos asociado con un complemento de novia antiguo y muy clásico, quizás porque de manera inconsciente las asociamos con las princesas y las reinas, pero cada vez están cobrando más protagonismo entre las futuras novias, y más concretamente, entre las futuras novias de 2012.

Por eso, Pronovias reinventa las tiaras y las diademas de novias para hacerlas más modernas y adaptadas al gusto y las necesidades de las novias actuales, consiguiendo, no sólo que no haya pasado de moda sino que esté de plena actualidad con diseños más cómodos y favorecedores que nunca.

Sin lugar a dudas, convierte las tiaras en complementos que sólo se pueden lucir en momentos únicos e irrepetibles como son las bodas. Si quieres darle un toque romántico y de princesa a tu look nupcial, no dejes de echarle un vistazo a los modelos que os presentaremos a continuación.

Nos encontramos ante una colección de Tiaras en la que reina la elegancia con estilos para todos los gustos, desde el estilo clásico, pasando por el estilo vintage hasta tiaras y diademas renovadas elaboradas con suaves y sedosas plumas blancas.

Pronovias, igualmente ha elegido materiales nobles para su colección, como son la plata vieja, las incrustaciones de cristales, hilos de plata o pedrería.

Aquí os dejamos pues con una muestra de todo esto, veréis lo bonitas que son y seguro que os entran ganas de llevar una el día más especial de vuestra vida:

Fantástica tiara de novia de inspiración vintage. Con un diseño versátil te quedará pefecta con un peinado clásico, un semirecogido moderno o incluso con el pelo suelto.

Tiara realizada con suaves y sedosas plumas blancas. Con un fuerte espíritu innovador. Ideal para vestidos de novia sofisticados cuyos complementos protagonistas son las plumas.

Tiara de estilo clásico con un aire moderno para hacerla cómoda y actual. Perfecta para realzar tu vestido, tu peinado y sentirte como una auténtica princesa de cuento en el día más importante de tu vida.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>