Boda al más puro estilo vaquero

La verdad es que no sabía como titular este post. Podríamos incluirlo dentro de una boda temática, bodas de famosos o simplemente el comentario de un look nupcial. Así que, considero que con el título global que le he puesto, podríamos dar unas pinceladas a todos los aspectos que hemos comentado anteriormente.

Nunca habíamos pensado en animaros a realizar una boda temática vaquera, pero la verdad, es que es una muy buena idea también. Sólo necesitáis un lugar bonito y verde con una cabaña, o un complejo que se encuentre situado en una zona similar y que su estructura sea de madera, simulando una cabaña o una casa de campo. En esta ocasión, los novios, eligieron el rancho de Colorado del padre del novio, el mismísimo Ralph Lauren.

Para seguir con la temática vaquera podríais hacer lo que hizo Lauren Bush, sobrina del expresidente George W. Bush y elegir un coche caballos para llegar hasta el lugar donde se celebró la ceremonia.

La novia para la boda eligió un impresionante y bonito vestido de  novia de inspiración victoriana diseñado por Ralph Lauren con detalle de Swarovski y perlas. El cuerpo del vestido era de encaje. Para su peinado eligió un moño bajo del que salía un velo largo. Sin lugar a dudas, un estilo muy muy romántico.

El novio eligió un esmoquín inspirado en la época de Lincoln, firmado también por su padre. Para las fotos, optaron por elegir el color sepia o blanco y negro con fondos rústicos y clásicos.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis tomado nota?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>