Beyoncé se viste de novia para su videoclip

¿Quién no conoce a Beyoncé? La ex Destiny Child, que se casó en la más estricta intimidad con el productor y rapero J-Zet, ha decidido vestirse nuevamente de novia pero esta vez para su vida laboral.

En su último videoclip de su single Best Thing I Never Had, la ex Destiny Child se convierte en una novia, y se muestran el antes, durante y después de la boda visto por la protagonista de un día tan importante.

Para tal fin, Beyoncé lució tres fantásticos e impresionantes looks nupciales que a continuación pasamos a describir.

El primer look nupcial es, sin lugar a dudas, el más suntuoso. Se trata de un diseño de la casa Baracci Beverly Hills con cuerpo bordado en pedrería y escote en forma de corazón, uno de los favoritos de la cantante. La falda del vestido de novia era una falda estilo princesa con grandes volúmenes abullonados a la altura de la cadera.

Como todas las novias que se precie, Beyoncé eligió también un segundo look firmado por la fantástica y mundialmente conocida diseñadora norteamericana Vera Wang. En este caso, el diseño de la diseñadora nupcial de cabecera de las estrellas de Hollywood es ideal para hacer de anfitrión en la posterior ceremonia.

Y el tercer look nupcial está más bien relacionado con la noche de bodas, puesto que Beyoncé eligió un fantástico conjunto de lencería. Se trata de un corsé de lencería de Agent Provocateur con transparencias y liguero a juego. Ideal para comenzar con buen pie el viaje de novios.

¿Qué os han parecido? A mí me han encantado todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>