La “prota” de Gossip Girl vestida de novia

¿Quién no conoce la famosa serie Gossip Girl? Para la siguiente temporada una de las protagonistas, la excéntrica Blair Waldorf se vestirá de novia y será, además, una novia a la fuga.

Pero lo que en bodaweb nos interesa es el look nupcial que luce la actriz Leighton Meester en la próxima temporada. Para tal evento, pues, se eligió una espectacular creación de la colección de 2012 de Monique Lhullier.

Se trata de un fantástico e impresionante diseño y delicado vestido de novia con falda de encaje cubierta por capas de tul, con escote strapless en forma de corazón y una lazada a la cintura.

Como complementos, Waldford eligió una tiara de diamantes que la futura Princesa, o casi Princesa, luce sobre su pelo suelto y algo despeinado, una de las tendencias de 2012 en cuanto a peinados de looks nupciales se refiere.

Para sus pies eligió unos peep toes en color blanco, muy chics y a la moda y para su ramo de novia eligió un bouquet de rosas en tonos pastel.

¿Qué os ha parecido el look? Desde luego es muy Waldorf, pero quizás chirría un poco el peinado, quizás demasiado rebelde para el clasicismo y romanticismo del vestido.

Futuras novias de 2012, ya sabéis que aquí tenéis un look nupcial que recoge muchas de las tendencias de 2012. Ahora ya depende, como siempre aconsejamos desde aquí, del gusto personal de cada una.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>