Ramos de novia con plumas

Muchas veces hemos apuntado que los ramos de novia son también un complemento muy importante para el look nupcial. Acompaña a la novia desde el principio de la boda hasta prácticamente el final.

Por eso, debemos cuidarlo al detalle. Y si queremos darle un toque de elegancia, glamour y sofisticación ¿que tal si incorporamos en el ramo unas cuántas plumas? Su vaporosidad y sutileza hace que las plumas sean el adorno ideal y la tendencia en cuanto a ramos de novia de 2012.

En su mayoría se hace uso de las plumas de pavo real. Son un complemento que combina con todo tipo de flores, tanto calas, como rosas, margaritas, en fin, complementan y dan elegancia.

Además, para el invierno es un complemento muy acertado ya que muchos complementos de invierno como guantes, toquillas, etc van adornados con plumas.

También podéis convertir a estas plumas en protagonistas de vuestra boda y que esté presentes en otros lugares como en la decoración de la iglesia o incluso del salón donde tendrá lugar el banquete.

A la hora de la barra libre, podéis obsequiar a vuestros invitados con unos abanicos o paypays de plumas tambié, a juego con las del ramo. Un detalle que no dejará a nadie indiferente.

Aquí os dejamos con unas cuántas imágenes de los ramos de novia con pluma que podéis encontrar en el mercado. Así podéis haceros una idea, y  si os gusta, sólo os queda diseñar el ramo de novia que más se adecue a vuestro vestido de novia y look nupcial.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>