Novias “vintage”, tendencia de 2012

“Vintage” es, sin lugar a dudas, una palabra que define las tendencias de 2012 para novias. La palabra vintage se utiliza para definir algo con sabor a pasado, de estilo antiguo pero lleno de encanto.

En el mundo nupcial hace refencia al hecho de rescatar tendencias estéticas de épocas pasadas, recuperando elementos de la llamada “Moda Retro”, que abarca desde la época victoriana hasta los años 40.

Los vestidos de novia vintage se caracterizan por la seducción sutil y refinada, el movimiento y el poderoso magnetismo del glamour. Predominan los cortes rectos y las siluetas sueltas de cintura baja con faldas vaporosas adornadas, sobre todo, con plumas y elementos de artesanía como flecos o perlas.

Como complementos para una novia vintage, los tocados con adornos laterales colocados sobre la frente o en forma de gorrito. Largos collares y valiosas joyas de familia, culminan un look especial y único.

Linsday Fleming, diseñadora experta, en vestido vintage para novias, cuenta con increíbles diseños. Aquí os dejamos con algunos de ellos:

Ilustramos con estas fotos no sólo el estilo del vestido sino también sus complementos. Impresionantes tocados le dan un toque único a este fantástico look nupcial.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>