Otoño en naranja para fiestas

Si es cierto que esta época de frío no es una época en la que tengan lugar muchos eventos como  bodas, bautizos o comuniones, pero siempre puede darse el caso y por eso hay que estar preparadas y conoce cuales son las tendencias que este 2011 nos regala.

Sólo hay que echar un vistazo a los escaparates de las tiendas para darse cuenta que los colores fuertes son los predominantes. Desde el amarillo ocre hasta el púrpura, pasando por el mandarina, el zanahoria o la sanguina. Sin lugar a dudas, el color naranja es el dueño y seños de este otoño-invierno 2011.

En cuanto a tejidos triunfan el crepe de seda, el chiffon, la lana o el satén. Estarán presentes en vestidos hasta media pierna para las bodas de día hasta impresionantes diseños largos para bodas de tarde noche.

Para los complementos igual, lo más acertado es combinar colores sencillos, clásicos y elegantes del armario con complementos de estos colores chillones. Veréis lo guapas que estáis.

Un otoño con calidez que le aportan estos complementos ácidos y estas creaciones y vestidos de fiesta, desde luego, ideales para las invitadas a una boda. ¡Hazte ya con uno de ellos!, estarás deseando que te inviten a una boda.

Aquí os dejamos con una muestra de ello, para que vayáis tomando nota:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>