Ramos de novia para bodas en invierno

El ramo de novia, uno de los complementos más importantes en cualquier look nupcial que se precie, debe ser cuidado hasta su más minúsculo detalle. Por eso, en el post de hoy hablaremos de los ramos de novia de invierno: cuáles son las mejores flores para elaborarlo, los detalles coquetos, etc.

Las rosas, las calas, las gerberas, los gladiolos, las camelias, los liliums y las anémonas son flores de temporada que, sin lugar a dudas, abaratarán el precio del ramo de novia respecto a otras flores que no sean de temporada. Además, son flores que puedes combinar en diferentes colores y que al ser clásicas, siempre quedan bien con cualquier look nupcial o vestido de novia que se precie.

Puesto que si os casáis en invierno, el frío será protagonista indiscutible, sería conveniente que le diéseis un toque de calidez al ramo de novia. Y la mejor forma de hacerlo es añadir a este fantástico complemento de novia flores en tonos naranjas, rojos e incluso el blanco más puro combinado con ocre o verde, quedará perfecto.

Aprovecha esta época, y súmale al ramo algún toque invernal como piñas, ramitas de algodón o flores naturales. Y si os gustan las flores artificiales, también podéis encontrar fantásticos ramos combinados con fieltro o botones. Eso ya dependiendo del gusto de la novia.

Como véis esta época del año, es una buena época para celebrar una boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>