Faldas de tul para novias 2012

Ya no queda nada para terminar este año 2011 en el que hemos tenido grandes bodas y hemos analizado importantes looks nupciales. Por eso, debemos tener ya los ojos puestos en las tendencias que se llevarán en el año que va a entrar, el año 2012.

Una de las tendencias 2012 que encontrarán las novias serán las faldas de tul en los vestidos de novia.  La popular línea princesa cuenta en sus diseños con amplísimas faldas XL con infinidad de capas de tejido, volantes o apliques superpuestos utilizando todo eso como arma para dar volumen y relieve a las faldas.

Gracias a esta técnia de volumen en faldas se consiguen unos diseños que establezcan un claro contraste entre el torso, la cintura y la cadera con espectaculares creaciones, dignas de una novia de cuento.

Una dulce imitación a las bailarinas y las princesas que seguro conseguirá miles de seguidoras y fans a lo largo de la próxima temporada.

Vestidos de novia que impactan a la vista pero ligeros como una pluma para la novia que quiera lucirlos. Estas faldas y diseños suelen ir ligados a la tendencia 2012 que realizamos en otro de nuestro posts relacionada con los escotes de corazón.

Sin lugar a dudas las novias de 2012 se presentan como princesas y bailarinas en su día más importante.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>