Consejillos para las pruebas del vestido de novia

Sin lugar a dudas de todos los preparativos y organización que las bodas suponen, las pruebas y compra del vestido de novia es lo que más les gusta a las protagonistas de ese día. Como hemos dicho en multitud de ocasiones, el vestido de novia es pieza clave y fundamental en el look nupcial. Por eso, es recomendable seguir los consejillos que os apuntamos  a continuación, para que la elección sea perfecta… ¡allá van!

1. Si te casas de día es conveniente que las pruebas del vestido de novia las realices por la mañana. Sin embargo, si te casas de tarde y la celebración es por la noche es aconsejable que las pruebas sean por la tarde. ¿Por qué? el cuerpo cambia a lo largo del día, por la mañana siempre nos sentimos más ligeras que por la tarde noche, incluso nuestra tripa o glúteos pueden estar algo más hichados.

2. Lleva la ropa interior adecuada. En algunas tiendas lo recuerdan, pero es aconsejable que ya para la primera prueba del vestido, o como mucho la segunda, lleves la ropa interior que lucirás el gran día. Así sabrás si se adapta perfecta al vestido y si no se diera el caso, adaptarla o elegir la adecuada.

3. Si ya tienes pensado el peinado, y es recogido, ve a las pruebas con el pelo recogido con pasadores u horquillas. Si, por el contrario, piensas llevarlo suelto, lúcelo así en las pruebas. De esta forma comprobarás si el peinado queda bien con el vestido de novia. Siempre podrás cambiar, cuando te veas con él puesto.

4. También es recomendable, al igual que con la ropa interior, que lleves a todas las pruebas del vestido de novia, desde la primera hasta la última, los zapatos de novia que lucirás el día de tu boda. Adaptarán así la largura de tu vestido y comprobarás si son los adecuados para el look nupcial.

Seguro que teniendo en cuenta estos puntos a la hora de realizar las pruebas del vestido de novia, elegirás el más adecuado sin fallo alguno. ¡Ya  nos contaréis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>