Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, se ha casado

La hija de la oscarizada Susan Sarandon y el actor y director ganador de un Óscar también Tim Robins, se unieron para acompañar al altar a su hija e hijastra, respectivamente, Eva Amurri. La hija de la famosa actriz, de 26 años, dió el “sí quiero” a Kyle Martino, de 30 años el día 5 de noviembre.

Una boda y ceremonia sencillas fueron el escenario para el día más importante en la vida de esta pareja. Para tan importante momento. En lugar de la ostentosidad, grandiosidad y majestuosidad de Nueva York, Eva eligió para esta fecha tan señalada la pintoresca localidad de Charleston, en Carolina del Sur, donde vive la familia de Kyle, el novio, a diferencia de como suele suceder normalmente que es que la ceremonia y posterior banquete tienen lugar en el pueblo o ciudad de origen de la novia.

Para un día tan importante la novia eligió un vestido de seda satinada blanca con un lazo bajo en la parte de atrás de Lela Rose. Como podéis apreciar en la foto de arriba, el look nupcial combina las tendencias propias de 2012 como el escote en forma de corazón o el detalle de encaje en escote y parte de las mangas. Como peninado optó por un recogido, también tendencia del próximo año, del que salía un velo. El ramo de novia estaba compuesto, en su mayoría, por rosas blancas.

Como complementos colocó en su mano izquierdo dos pulseras de perlas que hacían juego con sus pendientes y un anillo en su mano derecha. En cuanto al maquillaje, sólo podemos resaltar su naturalidad.

Como podéis comprobar, se trata de un look nupcial muy sencillo y que reúne todas las tendencias del nuevo año. Tomad nota, porque es un buen ejemplo para las futuras novias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>