La Sposa, 2012

Seguro que todas novias que estén inmersas en los preparativos del día más importante de sus vidas, ya conocen la firma italiana de moda nupcial, La Sposa. Firma italiana caracterizada por elegantes y clásicos diseños que para su presentación ha elegido a la novia de Francisco Rivera, Jessica Bueno.

Una colección en la que adquieren protagonismo los diseños nupciales de silueta princesa,  con el talle ajustado como un corsé hecho a medida, escote palabra de honor y fantásticas faldas de tul, encaje y organza, tendencias 2o12 que ya hemos comentado en posts anteriores.

En esta delicada colección de La Sposa no pueden faltar el volumen de los volantes, capas infinitas y drapeados para conseguir la caída evasé característica de la novia romántica por excelencia de 2o12. Para las novias más atrevidas, no debéis perder de vista las innovaciones que la firma italiana tiene para vosotras, como los llamados “ball-gowns” hechos de atrevidas combinaciones de texturas y tejidos como el raso real con el tul o la garza París con el encaje y la pedrería.

Adornos y complementos a los vestidos de novia como cinturones joyas dan el toque de glamour y sofisticación que toda novia que se precie debe radiar ese día tan importante.

Una firma que, sin lugar a dudas, sabe dar a cada novia lo que necesita, sin perder la modernidad más clásica y la más atrevida a la vez y marcando tendencia.  Diseños que respiran glamour y elegancia gracias a sus soberbios cortes y elaboración minuciosa, con líneas que imaginan a una novia llena de pureza y solemnidad.

Aquí os dejamos con un “pupurrí” de algunos de los diseños y modelos nupciales de La Sposa:

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>