¿Te casarías un 28 de diciembre?

Imagino que todos seréis conscientes de que día es hoy, ¡efectivamente! hoy es el día de los Santos Inocentes. Como ya sabréis, el origen de este día procede de cuando Herodes mandó matar a todos los niños menores de dos años con el fin de conseguir matar al Mesías que había nacido la noche del 24 de diciembre.

Desde hace ya muchos años, este día se dedica a realizar bromas a personas allegadas. Se extendió hasta el punto de que los medios de comunicación celebraban galas mostrando las bromas que habían realizado a famosos o incluso algunos medios dan noticias que al día siguiente desvelan que son mentiras.

Pero, en un día como hoy, ¿os atreveríais a casaros? desde luego que sería una fecha de lo más original e inesperada, sobre todo,  para los invitados. Además, podríais contratar a un buen humorista o incluso actor que realizase algunas bromas y así reiros todos y pasar un momento inolvidable.

Si tenéis sentido del humor para celebrar la boda en este día, en los preparativos del enlace no podrían faltar los famosos muñequitos blancos que podríais colocar a todos y cada uno de vuestros invitados en la espalda y que no podrían quitarse en todo el día.

Como detalle para ellos podríais darles matasuegras, caretas o artículos varios de bromas. Desde luego, que si elegís un día como hoy para casaros, la risas y el bueno humor no iban a faltar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>