Sellos personalizados para vuestra boda

El mundo de las bodas, al igual que el resto del mundo, avanza a pasos agigantados. Por eso, una idea muy bonita, original y revolucionaria que se impone en el mundo nupcial la queremos compartir con vosotras. Se trata de personalizar vuestras invitaciones, detalles para los invitados, etc como vuestro sello.

Existen empresas que se encargan de elaboraros un sellos, con el símbolo que vosotros queráis, como las iniciales de vuestro primer apellido entrelazadas, un dibujo que os defina, etc,. Un sello que podréis estampar en todos los lugares que queráis en un día tan especial. Aquí os damos algunas ideas:

Podemos poner el sello en el panel de las mesas: por un lado de las tarjetas estampais el sello, por el otro poneis el nombre y, a continuación, podéis colocarlas en una cesta grande, una bandeja de plata o colgarlas de una cuerda y que cada invitado coja la suya para saber donde debe sentarse en el banquete de boda.

También podéis estampar en sello en los sobres de todas las invitaciones que tengáis que enviar fuera de vuestro lugar de residencia. Si además aparecen en las invitaciones mucho mejor, así cuando los invitados vean el sello también estampado en los detalles enseguida asociarán el detalle tan original al que estáis dando ritmo.

En otro sitio que podéis ponerlo también es en el libro de firmas, en todas las hojas, en la esquina inferior derecha y así personalizar todavía más este bonito recuerdo de bodas.

Como veis las opciones son infinitas, ya dependen de la imaginación de los novios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>