Novias color oro

Viendo estos días atrás los anuncios de champán y las burbujitas que ya no salen pero antes sí lo hacían de una conocida marca de champán, se me ocurrió pensar e indagar sobre la existencia o no de vestidos de novia en color oro.

Si bien es cierto que la tradición dicta que la novia debe ir vestida de blanco simboliando la puerza y la castidad, actualmente el hecho de elegir el color blanco para casarte depende más bien del gusto de la novia. Por eso, hace mucho tiempo que para las novias ofrecen la posibilidad de elegir entre vestidos de novia blancos, crudos y lo que se denomina como blanco roto. Tres colores algo difíciles de distinguir.

Pues para aquellas novias que directamente quieran eliminar el color que simboliza la pureza y la castidad de su día de bodas, que tal si optan por el color oro en un vestido de novia. Si eres una novia atrevida puedes contar con un vestido de novia completamente dorado, si lo prefieres y no terminas de verte toda de ese color, estaría también muy bien elegir un vestido con predilección por colores neutros como el crudo o y aportar esa luminosidad de oro en los complementos.

Es un color que sin duda está de moda y habrás visto e incluso lucido durante todas estas fiestas Navideñas. Aquí os dejamos con algunos diseños en color oro para que comparéis y os penséis realmente si os gustaría lucir este color en un día tan imporante:

Fantásticos vestidos de novia en color oro que atienden a todos los estilos desde los clásicos, pasando por los corte imperio princesa y terminando por diseños ligeros en seda y gasa como este último. El detalle de los complementos-joya en oro le da un toque único y espectacular.

2 Comentarios

  1. Si yo quiero xcomprar un vestido de esos como hago?

  2. Como se puede comprar alguno de estos vestidos ??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>