Peinados para novias 2012

Estuvimos viendo detalles y vestidos de novia que son y serán tendencia a lo largo de 2012. Pues en el post de hoy hemos querido mostraros cuatro peinados que también serán tendencia durante este año.

Como ya dijimos anteriormente, la novia romántica es la novia por excelencia y ¿qué peinado luce una novia romántica? pues el pelo recogido. Además, con un peinado de novia recogido conseguimos que los detalles tan magníficos de los vestidos de novia luzcan más.

Desde peinados de novia con trenza, muy princesa, pasando por moños huecos o clásicos moños a la nuca, estos son los peinados que os sugerirán cuando vayáis a la peluquería para elegir vuestro peinado de novia.

Fantástico moño italiano ahuecado, ideal para novias bajitas aportando altura y estilizando también la figura, además de original. Aporta un toque de sofisticación al look nupcial.

Recogido con trenzas. Ideal para novias que quieren dar un toque hippy a su look nupcial; trenzas un tanto despeinadas, acierto seguro.

Clásico, sencillo y elegante recogido para una novia clásica y tradicional. El detalle de los adornos con perlas en el moño le da un toque dulce y de princesa.

Hemos querido compartir con vosotros este peinado sencillo y muy muy natural con pelo suelto y tan sólo unas sencillas flores secas adornando el cabello.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>