Organizador de bodas (IV)

¡Ya queda menos para el gran día! Los nervios comienzan a estar a flor de piel y cada vez son más las cosas que ya vamos dejando concretadas y cada vez son más los pequeños detalles que van aflorando.

En el post de hoy de organizador de bodas realizamos una lista de las tareas que los novios deben llevar entre manos cuando tan sólo faltan 3 meses, como máximo para la boda, y 1 semana como mínimo mínimo:

1. Despedidas de soltero/a. Debéis concretar ya las fechas de las despedidas.

2. Ensayar la ceremonia, el orden de la recepción y repasar el protocolo.

3. Realizar las últimas pruebas ya del vestido de novia, esta vez ya con zapatos, peinado y lencería para la boda.

4. Confirmar todos los servicios que hemos contratado.

5. Reservar cita en la peluquería o contratar un profesional que se desplace hasta el domicilio.

6. Confirmar asistencia de los invitados que no han respondido, fijar colocación de las mesas; aunque este tema siempre se modifica a escasas horas de la boda.

7. Arreglos florales. Pasar por la floristería y supervisar todos los arreglos florales.

8. Recoger el traje y todos los complementos del novio como son los zapatos, el chaleco, la corbata, etc.

9. Confirmar las reservas del viaje de novios e ir ya preparando las maletas. Esto es aconsejable no dejarlo para el último momento, ya que cuanto más cerca esté el día de la boda más se centran todos los esfuerzos en ese día y si la salida del viaje de novios es nada más terminar la boda, apenas queda tiempo.

¡Ya casi está todo hecho! El próximo día elaboraremos el útlimo organizador de bodas en el que ultimaremos los detalles que debemos realizar cuando tan sólo queda 1 semana para la boda y algunas tareas propias del gran día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>