¿Cómo colocar el velo?

Hace mucho tiempo que no hablamos de uno de los complementos imprescindibles de las novias como son el velo. Es un complemento tradicional que ha estado presente en todas o casi todas las bodas, desde el principio de los tiempos.

Por eso, se ha creado a su alrededor un mundo de posibilidades a la hora de colocárselo la novia, ya que dependiendo del estilo y gusto de esta, pueda llevar velo siendo siempre fiel a sí misma.

¿De cuántas maneras podemos colocar un velo?

1. En la parte superior central de la cabeza. Parte del cabello quedará al descubierto.

2. En la parte posterior de la cabeza, normalmente sale de la parte baja del moño o recogido. En este caso, debéis tener en cuenta que el velo no sea demasiado pesado.

3. A modo de estola, cubriendo al mismo tiempo la cabeza y los hombros. Aconsejable para una boda civil y también como un complemento extra para las bodas de invierno o en una época del año en el que la novia pueda tener frío.

4. Si llevas tiara, lo debes colocar detrás de la tiara pero antes del recogido. Es ideal para peinados o recogidos altos.

5. De una manera muy moderna, estilo pirata, es decir, rodeándote la cabeza y cubriéndote la frente. Ideal para novias hippies o años 20. Ideal para velos amantillados.

¿Cuál es vuestro estilo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>