Looks nupciales en los Globos de Oro

En numerosas ocasiones hemos comentado la evolución que el mundo de las bodas ha experimentado en los últimos años. Pues ahora, hasta las celebrities más conocidas del mundo han decidido hacer un guiño a los looks nupciales en los Globos de Oro.

Por eso, hemos considerado oportuno, tras ver algunas imágenes de la ceremonia conocida como la antesala de los Oscar, comentar y analizar algunos de los looks de estas celebrities.

Es curioso como, además, la mayoría de los vestidos blancos que se lucieron ese día reunían todas o la mayoría de las tendencias de este 2012 que acabamos de estrenar. Es el caso, por ejemplo, de este primer vestido:

Elle Macpherson eligió un fantástico vestido blanco de corte sirena y falda de tul. El cuerpo, encorsetado. Diseño de Zac Posen. Para completar el look eligió  complementos en tonos dorados.

Angelina Jolie no dejó indiferente a nadie con este look. Vestido de seda en blanco y rojo drapeado en la cadera. El detalle rojo del vestido lo utilizó como tono central de su look que también eligió para su bolso y sus labios. Diseño de Atelier Versace.

Vestido en tono hielo eligió Shailene Woodley. El diseño se caracterizaba por los bordados de pedrería y gasa drapeada, diseño de Marchesa.

Amanda Peet eligió un sencillo diseño de gasa en capas y escote asimétrico a un hombro. Unas sandalias y unos sencillos pendientes y una pulsera completaron su look.

Jessica Biel eligió un diseño de Elie Saab blanco de encaje con perlas como adorno y unas clásicas sandalias.

Impresionante diseño, un auténtico vestido de novia. Kate Beckinsale eligió un vestido de corte sirena con esote “palabra de honor”, impresionante, y adornos de pedrería. Diseño de Roberto Cavalli. Completó su look con impresionantes joyas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>