Que ponerse en una Boda para ser el centro de atención sin eclipsar a la novia.

¿Qué se debe llevar en una boda? Ese es el debate que tenemos todas a la hora de elegir un vestido apropiado para asistir a una boda. Aunque no sugerimos que se eclipse a la novia, ser una invitada de la boda o una dama de honor es la excusa perfecta para hacerse con un vestido y unos zapatos elegantes.

Los vestidos de encaje de corte recto y los largos con diseños florales transmiten el inevitable sentimiento romántico que todas llevamos dentro, mientras que los modelazos de colores pop llamativos son perfectos para llevar un pequeño bouquet a juego igual de atrevido.

Las invitadas podemos utilizar el negro tanto en bodas de día como de noche, es un color versátil, adecuado para casi cualquier acontecimiento, si bien en una boda de verano se puede aprovechar para lucir otros tonos más acordes con la temperatura y al ambiente.

El blanco es un color que se reserva para la novia, a no ser que ésta haya decidido llevar un vestido de color y nos comunique que podemos utilizar el blanco si así lo deseamos. En caso de que la novia no lleve un vestido blanco, la etiqueta marca que las invitadas tampoco podemos lucir ese color. Podremos optar por el resto de la paleta de colores, eso sí reservando el color que la novia ha elegido sólo para ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>