Jornada de puertas abiertas del Hotel Ad Hoc Parque

El próximo sábado 15 de Noviembre a partir las 12 de la mañana comenzará la primera Jornada de Puertas Abiertas del Hotel Ad Hoc Parque de Bétera, Valencia.

Durante este día, además de conocer en detalle todas las instalaciones, podremos contactar con un gran número de profesionales especializados en diversos productos y servicios del sector nupcial que seguro que nos ayudarán en la organización de nuestro gran día.

Además habrá una degustación en forma de cóctel de bienvenida (a las 12:30 y un segundo a las 18:30) donde podremos probar la buena cocina que nos ofrece este hotel. Para terminar la Primera jornada de puertas abiertas se realizará un sorteo en el que podremos participar todos los asistentes al evento.

Tal y como publica el hotel en su página web, el Ad Hoc parque golf fue “Inaugurado en 2001, está situado en Bétera, en una tranquila urbanización a sólo 17 km del centro de Valencia. Este hotel con encanto de 4 estrellas combina a la perfección las comodidades de un hotel urbano (parking, wifi y gimnasio-sauna gratuitos) con el relax del turismo rural (gastronomía a base de productos ecológicos y campo de golf a sólo unos metros). Ubicado en un entorno natural con más de 2000 m2 de jardines y vistas al Parque Natural Sierra de Calderona, el hotel constituye el marco perfecto para la celebración de bodas y eventos de empresa”.

Seguidamente os dejamos el cartel de dicho evento con todos los datos para todas aquellas parejas que quieran pasarse a disfrutar de un magnifico día.

SaveTheDateAdHoc

Un comentario

  1. Hola me llamo Mª jesus y soy fotografo.
    Estoy interesada en asistir a la proxima jornadas abiertas de bodas que tengais.
    Me gustaria recibir informacion sobre como lo haceis.

    gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>