Invitaciones de bodas originales

Ideas, ideas e ideas nuevas. Todo vale y evoluciona para convertri el día de la boda en un día de lo más especial y único. Pero antes de que llegue ese gran día se encuentran los preparativos previos entre los que se incluyen, la elección y envío de las invitaciones de boda.

Hoy en día existen invitaciones de boda muy originales y nos gustaría compartir con vosotros algunas de ellas. Se adaptan a todos los gustos y modas, dependiendo, por supuesto, del estilo de los novios.

Si sois muy viajeros, por ejemplo, podeis encargar unas invitaciones de bodas que simulen un billete de avión, algo así:

Si sois amantes de los juegos de mesa, que tal si sorpendeis a vuestros invitados con esta original invitación que simula una tarjeta del mítico juego de mesa Trivial Pursuit:

Si sois clásicos y bucólicos que tal esta dulce, tierna y emotiva invitación:

¿Qué os está pareciendo? Pues esto es sólo el aperitivo, podréis encontrar también  invitaciones de bodas que simulan la portada de revistas del corazón, como es la portada de la revista ¡Hola! o Vanity Fair.

Si os casais en Navidad, por ejemplo, hay unas invitaciones muy originales que simulan un décimo de lotería. Muy original.

Todas estas invitaciones y muchas más las podréis encontrar en una tienda especialida en invitaciones de bodas que hay en Barcelona llamada 1001 invitaciones Madrid.

Dejad volar vuestra imaginación sobre la manera más original de decir a vuestros invitados que os casais, esta tienda hará el resto.

 

 

 

Un comentario

  1.  espero con interés el próximo artículo. lectura interesante, muchas gracias. renan

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>