Noche de bodas perfecta

Es evidente que la boda es el día más importante para los novios. Celebran el comienzo de una vida en común con todos sus invitados, es decir, familiares y amigos. Pero, cuando todo termina, llega el momento más bonito, los recién convertidos en marido y mujer solos, llega el momento de su celebración privada.

En bodaweb consideramos que una buena y bonita noche de bodas es también muy importante y por eso os vamos a dar algunas claves para que esa noche se convierta en la noche más especial de vuestras vidas, ¡tomad buena nota!

Lo más importante es reservar una suite bonita en un hotel lujuso con pequeños detalles que lo hacen todo más especia. A continuación, si no podéis vosotros, le encargáis a algún amigo o familiar que compre velas y pétalos de flores y que las coloquen por toda la habitación.

Cuando llegueis a la habitación os cambiáis tranquilamente y os ponéis el conjunto de lencería para la noche de bodas que seguro habéis comprado de manera premeditada.

Luego, preparáis un buen baño llenando la bañera, primero de agua, y luego de burbujas y espuma y añadís unos cuantos pétalos de flores. No puede faltar el champán y las copas.

Después del baño, mucho más relajados de un día tan emocionante, podéis daros un masaje el uno al otro. El resto de la noche lo podéis pasar hablando, planeando el futuro o analizando el día que acabáis de vivir.

Lo más importante es que seáis conscientes de que es vuestra primera noche como marido y mujer y es muy importante que sea especial. Lo que os hemos dado son sólo algunas ideas, pero dependiendo del gusto de los novios estas ideas pueden cambiar, mejorarse, etc.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>