Consejos para elegir tu vestido de novia

La elección del vestido de novia es, sin duda, una decisión muy importante para la novia. Es evidente que en ese día, todas las miradas se centran en ella, y por eso, debe estar muy segura a la hora de adquirir el vestido de novia de sus sueños.

En bodaweb os damos algunas claves para que os sea más fácil la elección. Consideramos que la novia debe tener unos puntos claros y fijos en su cabeza para poder hacer frente a esta elección y así no liarse o perder el objetivo con el que fue a la tienda.

Por ejemplo, es muy importante que no pierda de vista el estilo que quiere, el presupuesto que tiene y el corte del vestido. En cuanto a esto último, sabed novias, que aunque es bueno llevar un corte definido en vuestra cabeza, vosotras sois las que mejor conocéis vuestro cuerpo, es bueno que os probeis otros tipos de corte; en ocasiones os pueden sorprender cortes que pensábais nunca os sentarían bien.

Debéis ir acompañadas, no con muchas personas, pero sí de diferentes edades, como tu abuela, madre y amiga, por ejemplo, para que diferentes gustos puedan darte su opinión. Si existe un vestido, que al ponertelo, las tres lloran, no lo dudes, ¡ese es tu vestido de novia!.

Si piensas que tu cuerpo puede cambiar durante los meses previos a la boda, por los nervios o porque piensas ponerte en forma, y el vestido deberá sufrir unos cuantos cambios, es mejor elegir un vestido más bien sencillo, para que los cambios queden perfectos y sin rastro de ninguno de ellos.

Cuando hayas elegido el vestido de novia, no olvides elegir ya los zapatos de novia y llevarlos siempre que realices una prueba del vestido. Otra idea muy buena es que cuando ya se vaya acerando la boda, en las últimas pruebas del vestido, alguna coincida con la prueba de maquillaje y peinado, y así podrás hacerte una idea global de como te verás ese día.

Elegir el vestido de novia, es sin duda, el preparativo más lindo y divertido.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>