¿Cómo te gustaría que fuese tu vestido de novia?

No cabe duda que el día de la boda es el día que más importante es que estes guapa y que te sientas bien con lo que llevas. Es un día para resaltar tus virtudes y por eso dependiendo de tu figura un vestido u otro sería el que te sentaría genial.

Si, por ejemplo, eliges un vestido de novia con escote de corazón, sabrás que tu escote va a ser tu mejor baza, y por eso, debes cuidar y entrenar tus pectorales.

Los vestidos de novia con los hombros al aire. Son un gran debate, en este mundo, ya que muchos piensan que obligatoriamente deben estar cubiertos los hombros, sobre todo, si la ceremonia se celebra en una iglesia. Pero sí es cierto, que los hombros son una parte muy bonita y sensual de la mujer. Además, deberás cuidar tus brazos, fortaleciendo y entrenando tus biceps y tríceps. Deberás también dar forma a la parte alta de la espalda; para ello te puedes ayudar con un juego de pesas ligero.

El vestido corto es un vestido arriesgado. Sin lugar a dudas, son muchos los cambios que los vestidos de novia presentan en el mundo de las bodas y que podemos decorar a nuestro antojo con los complementos. Pero es cierto, que los vestidos cortos son cortos y ya está y es algo muy transgresor que no termina de encajar de forma natural en este mundo. Por eso, si eliges uno de estos, piensa que tus piernas deben ser perfectas, o casi, tus piernas deben estar bien torneadas y los muslos muy bien definidos. La natación o el footing son dos deportes que pueden ayudarte.

Y las novias también cuentan para su elección con los vestidos con corte sirena, los que marcan las curvas y dejan muy poco a la imaginación. Estos son, sin lugar a dudas, los más sensuales. Pero para eso debes tener una figura envidiable, por eso, el truco para que te quede ideal es reducir volumen, liberarte de las cartucheras y reafirmar los glúteos.

En fin, en la variedad está el gusto. Cada novia debe saber que vestido elegir resaltando lo más bonito de sí misma. Es un día muy importante en el que debes sentirte identificada además de cómodo con lo que llevas puesto.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>