Boda temática: San Valentín

En febrero, además de los carnavales, existe otra celebración, romántica por excelencia, como es San Valentín, el día de los enamorados. Muchos piensan que se trata de una fiesta de lo más comercial, pero para los que somos verdaderamente románticos, no podemos dejar pasar esta fecha.

Es más, si os casáis en los días previos o posteriores, pero cercanos, a este 14 de febrero, podríais organizar una boda temática centrada en esto precisamente, el amor.

En bodaweb os damos algunas ideas para que tengáis en cuenta si optáis por esto. Lo primero y más importante, es que los corazones no deben faltar. Podéis conseguir globos rojos en forma de corazón que podéis atar en el respaldo de las sillas.

También podéis preguntar en las pasterlerías o incluso en el propio lugar donde se celebrará el banque de  bodas de la posibilidad de que os realicen galletas, bombones o dulces con forma de corazón.

Además de los corazones, San Valentín y su figura con el arco y la flecha también pueden formar parte de vuestro día espcial. Podéis colocar una muy grande a la entrada del banquete de bodas y luego en cada mesa una pequeña con el nombre o el número de la mesa.

Además, también podéis brindar al color rojo un protagonismo destacado. La novia puede adornar su pelo, su ramo de novia o alguno de sus complementos con este color. Las flores del lugar de la ceremonia y del banquete también pueden tener este color e incluso podéis adornar el salón del banquete de bodas con pequeños detalles rojos.

Como véis las opciones son muchas y es una forma muy romántica de celebrar el día más importante de vuestras vidas. Es un tema que, al ser tan comercial, cuenta con un amplio abanico de posibilidades en el mercado de las que os podréis aprovechar en el día más importante de vuestras vidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>