Idea original e invernal para bodas

Los detalles que ofrecer a los invitados el día de vuestra boda es uno de los preparativos que más traen de cabeza a los novios y sobre todo a las novias. Elegir detalles para ellas, detalles para ellos supone pensar y pensar y muchas veces creer que lo que se regala no es nada original.

Por eso, en bodaweb os damos una idea muy original de como realizar, de forma casera, un regalo para los invitados, válido tanto para hombre como mujer, es decir, se puede dar por pareja y además muy agradecido en este momento en el que las olas polares parecen arrasar el país.

¿Qué os parece si regaláis a vuestros invitados los ingredientes para que puedan hacerse en su casa una taza de chocolate? Sólo necesitaréis:

1. Tarritos donde colocar el chocolate en polvo.

2. Chocolate en polvo.

3. Pepitas de chocolate blanco.

4. Nubes de golosina o caramelo pequeñas, a poder ser.

Lo primero que tenéis que hacer es aseguráos de que los tarritos están limpios; mejor si los laváis bien y los dejáis secar muy bien, sobre todo esto, para que el chocolate en polvo no quede pegado a la base del tarrito.

A continuación añadís la cantidad necesaria para dos tacitas de chocolate de chocolate en polvo. Cogéis, después, las pepitas de chocolate y colocáis unas cuantas por encima del chocolate en polvo y como colofón final colocáis dos o tres nubes de caramelo.

Veréis lo bonito que queda este detalle; la combinación de colores es muy bonita, el marrón del chocolate, el blanco de las pepitas y el rosa de las nubes. Da una sensación de calidez, además, y después los invitados pueden utilizar su tarrito para guardar lo que quieran.

Para hacerlo más personal, imprimís o encargáis en el lugar donde os hagan las invitaciones de bodas unas etiquetas que pegaréis en los tarritos para hacerlos vuestros.

¿Qué os ha parecido la idea?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>