La banda sonora de vuestra boda

Hasta hace bien poco, la banda sonora de las bodas no era otra que la que el protocolo de la ceremonia en cuestión, boda religiosa o boda civil, caracterizaba.

Las canciones que sonaban durante el banquete, a la hora de entregar los regalos, en el momento de la tarta, la del primer baile del matrimonio y las posteriores, que todos los invitados, durante la barra libre bailaban era la que el lugar donde se celebra el banquete escogía.

Pero eso ya ha cambiado y ahora, desde el momento en el que los novios ponen los pies en el lugar donde se va a celebrar la ceremonia, hasta el último minuto de su boda, el futuro matrimonio tiene libertad absoluta para elegir la música que sonora durante su día.

A la hora de elegir la música de la ceremonia, ya sea civil o religiosa, sí es importante “ceñirse” al protocolo o a lo que la ceremonia en si requiere. Sin embargo, una vez ya sois marido y mujer la elección es totalmente libre. Pero, ¿cómo realizar la “playlist” de vuestra boda?

Pues muy sencillo. Escoged siempre canciones que sean importantes para los dos como pareja y canciones que al escucharla uno de los dos contrayentes le vengan recuerdos a su mente de la otra persona y viceversa.

La canción que vayáis a elegir para la entrada al banquete y para el primer baile como marido y mujer es también muy importante y la debéis elegir los dos. Podéis reservar un trocito de esa playlist para realizarla en solitario y el mismo día de la boda que la otra pareja se sorprenda con las canciones que suenan y fueron elegidas por su pareja.

A la hora de entregar los regalos para invitados, o algunos detalles especiales a invitados especiales, no lo dudés y elegid canciones que den pistas sobre lo que vais a regalar o sobre la persona a la que se lo vais a regalar.

Veréis como quedaréis sorpendidos y maravillados con el resultado. Además, podéis grabar, posteriormente al enlace, un cd con todas las canciones que sonaro ese día y tener así un reportaje musical que complemente el reportaje de bodas.

Un comentario

  1. Muy buen articulo, hay que darle a la musica mucha importancia, porque la tiene y hay novias que no se la dan!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>